NEUROMARKETING

El neuromarketing es el estudio de la respuesta no consciente de las personas ante estímulos que son de interes en la investigación de mercados SAO se adentro en ésta nueva área del marketing en el 2010 con un objetivo claro, añadir valor a nuestros estudios, siendo pioneros en Canarias y de las pocas en España con este servicio. Contamos con un equipo experto en écnicas de neuroimágen, técnicas neurofisiológicas y psicofisiológicas asi como los neurométodos necesarios para la investigación.

Todo esto añadido a la experiencia, conocimiento del marketing y las técnicas de mercado nos llevan a poder realizar un estudio fiable del funcionamiento del cerebro.
Experiencia en pruebas de Laboratorios:-Resonacias magnéticas. Funcional o eye tracking-Medidas Emocionales . NIRS EEG/EPR Heat maps.-Estudios conductuales Tiempo de reacción.

Priming

A través de estas pruebas comprendemos que sucede en el cerebro cuando un consumidor se acerca a un producto,  medimos los resultados de las acciones en términos de ventas, la percepción de preferencias y la predicción de la conducta del consumidor, además de entender lo que una marca quiere decir y con esto desarrollamos todos los aspectos del marketing ( comunicación, producto, planteamiento estratégico, precios, branding, targeting….

 

Leave a Comment